Cuestionario para personalizar tu paquete

 

 

En eventos la Discordia personalizamos cada fiesta, porque sabemos que su evento es único, para esto necesitamos que nos des una sola respuesta a cada una de las siguientes preguntas:

 

 

 

 

1. ¿Cuál es la fecha de su evento?

 

2. ¿Cuántos invitados espera en su evento? Nos especifica los Adultos y niños.

 

3. ¿Qué espacio le interesa? (Jardín MOFIIN, Jardín CEDROS, salón de eventos la Discordia, algún espacio de la universidad del CLAUSTRO DE SOR JUANA, el museo Anahuacalli, Salones de Expo reforma, ex-convento de Regina o en su domicilio).

 

4. Si es en alguno de los dos jardines o en su domicilio, para cubrir las inclemencias del tiempo ¿qué opción le interesa? Lona, carpa o sombrillas (solo con mesas redondas). Para el salón esto no se necesita.

 

5. Para que sus invitados estén cómodamente ¿Qué tipo de mobiliario le gustaría? Mesas redondas o tablones, Mesas imperiales. La mantelería Sencilla solo mantel blanco, con mantelería tradicional, con mantelería de lujo. Salas lounge, periqueras, o mobiliario vintage... 

 

6. La fiesta, el ambiente, la diversión la ponen los invitados, para motivarlos le gustaría música ambiental, música con DJ, Karaoke con DJ, música con VJ o grupo de música en vivo.

 

7. Para deleitar su paladar de nuestra cocina ARTESANAL (slow food) ¿Qué tipo de alimento le gustaría ofrecer a sus invitados? Tradicional o gourmet en tiempos, tipo buffet sea taquiza o ejecutivo, una parrillada al carbón o la de lujo con arrachera, también al centro de la mesa se pueden montar una rica elección de cazuelas, tal vez le agradarían bocadillos, para los eventos por la mañana el desayuno puede ser por platillo o tipo buffet o si definitivamente le gustaría algo especial una rica paella o indíquenos cuál sería su opción.

 

8. Tanto tiempo de preparación merece una presentación ideal, ¿cómo le gustaría que fuera servido? en desechable, loza redonda o loza cuadrada.

 

9. Los mezcladores para esas bebidas refrescantes son indispensables ¿El refresco le gustaría por copeo o de manera tradicional al centro de la mesa?

 

10. Para acompañar la hora del pastel ¿Requiere servicio de café? (si los requiere, ¿servido en loza o desechable?).

 

11. Centros de mesa se pueden elaborar de flores naturales, banderillas de dulces, temáticos o temáticos con dulceros. ¿Cuál le gustaría?

 

12. En ocasiones el espacio se puede adornar y puede ser con globos, arcos de globos, gasas, gasas y arreglos naturales, solo arreglos naturales. ¿Cuál de las anteriores le agradaría?

 

13. La diversión de los niños no puede faltar ¿Deberíamos de considerar algún inflable, tumbling o futbolito?

 

14. Estaría espectacular considerar una fuente de chocolate o una gran mesa de dulces, tal vez el servicio de palomitas o en realidad un servicio de tornafiesta cuando el evento es largo.

 

15. Para que su evento permanezca con ustedes por siempre, el video y/o las fotos las necesita solo en nuestro espacio o le gustaría que empezaran en la ceremonia. 

 

16. El número de meseros, garroteros, galopinos, personal de servicio se lo recomendaremos de acuerdo al servicio que usted solicite.

 

17. Al generar su paquete inicialmente le ofrecemos 5 hrs. de servicio, a quien le agradan los eventos largos podríamos considerar alguna hora extra ¿le agradaría?

 

18. ¿Deberíamos considerar algún tipo de variedad, mago, zanqueros, música de sobremesa con sax o cuerdas?

 

19. ¿tal vez nada de lo anterior es lo que busca? Podemos hacer fiestas temáticas con o sin animadores.

 

20. Se puede tener una pista al centro, ya sea de madera o pista de iluminada, ¿deberíamos considerarla?, el jardín mofiin tiene un espacio como pista.

 

Para los servicios foráneos solicitamos una visita previa para ver las condiciones del espacio.

21. Finalmente ¿que es lo que celebra?

 

Contacto oficina

 Tel: 5556181478/ 5556183236

email:

eventosladiscordia@gmail.com

eventos_ladiscordia@hotmail.com

gerenciarh@eventosladiscordia.com.mx