Todo para tu fiesta

Nuestros servicios

Por que en eventos la Discordia estamos convencidos que cada cliente tiene necesidades diferentes, personalizamos cada uno de nuestros eventos de acuerdo a las diferentes opciones que les ofrecemos.

Sabemos que existen clientes con alguna experiencia previa para realizar su fiesta y tienen muy definida la producción que quieren para su evento, para ellos es muy fácil definir  de las diferentes opciones  con las que contamos y con un correo electrónico podríamos personalizar su cotización.

Para los clientes que no cuentan con ninguna experiencia previa para realizar su fiesta, nos facilitaría que nos enviaran por correo el Cuestionario para armar tu paquete o si gustan en eventos la Discordia nos permitimos asesorarlos con una cita previa en el espacio de su agrado (la oficina, salón, mofiin o cedros) y de esta manera comenzar a armar el paquete ideal. 

 

Al principio puede   parecer agobiante pero esperamos que se de el tiempo de escoger las opciones para su fiesta.

NUESTRO RESUMEN DE LISTA DE OPCIONES

Es importante saber el día la semana que es tu evento ya que contamos con diferentes costos también considera si las horas de servicio son las que necesitas en caso contrario por favor indicarlo.

   

Espacio Salón La Discordia o Jardín Mofiin, opción de viernes o sábado.    5 horas de uso más 1 hora de entrada y/o salida. De domingo a Jueves son 4 hrs. de uso mas 1 hora de entrada y/o salida.

 

Hasta 100 personas                

De 101 a 150 personas  

De 151 a 200 personas  

De 201 a 250 personas

 

Renta de Jardín Cedros con 5 horas de servicio más una hora de entrada y/o salida desde 50 hasta 1,000 personas.

 

Los espacio de la Universidad del claustro de Sor juna tine capacidad máxima de 800 personas, el Museo Anahuacalli podemos ofrecer fiestas hasta de 300 personas y expo-reforma los salones pueden ser hasta de 1,000 personas.

Para cubrir la inclemencias del tiempo. De acuerdo a tú número de invitados podemos recomendarte el tamaño requerido.

  • Lona color azul en diferentes tamaños.
  • Lona blanca con algunas medidas.
  • Carpa blanca con paredes,  plafón, gasas en los postes e iluminación interior en diferentes medidas, esta puede ser a 3 o 4 metros de altura.
  • Carpa negra, con paredes, plafón, gasas a 3 metros de altura.
  • Sombrilla de plástico color blancas.
  • Sombrilla de tela tipo market color blancas.
  • Pista de baile en módulos de  madera o en módulos de acrílico con iluminación se pueden armar en diferentes tamaños.

Con estas diferentes opciones, sus invitados estarán cómodamente en el evento.

  • Mesa tablón con mantel blanco y 10 sillas de plástico.              
  • Mesa tablón equipada con mantelería clásica y 10 sillas acojinadas.   
  • Mesa tablón infantil mantel de color y 10 silla acojinada  
  • Mesa redonda con mantel blanco y 10 sillas de plástico.              
  • Mesa redondas con mantel blanco y 10 sillas acojinadas.            
  • Mesa redonda con mantelería clásica y 10 sillas acojinadas.     
  • Mesa redonda con mantelería de lujo, mantel base de color, cubremantel versalles o deshilado y 10 silla tiffany.
  • Mesa Imperial con mantel de color, mantelería versalles o deshilado, 12 sillas tiffany con cojín y 12 servilletas de tela.
  • Mesa vintage en color gris o café.                   
  • Mesa periquera cromada y  bancos cromados.
  • Mesa periquera vintage.                      
  • Mesa tipo bar con mantel de color y 4 sillas acojinadas.              
  • Sillas de plástico.                             
  • Sillas acojinadas.                                                          
  • Sala lounge para 6, 8 ó 10 personas.                      
  • Plato redondo trinche, base, sopero.           
  • Plato cuadrado trinche, base, sopero.          
  • Vaso de vidrio jaibolero 10 oz.                    
  • Juego de café (plato, taza y cuchara).                  
  • Copas vino blanco, vino tinto, Hongo, coñag.                      
  • Plaque sopera, tenedor o cuchillo.
  • Hielera de acero inoxidable con pinzas.       
  • Panera de acero inoxidable.                        
  • Caballito tequilero, caballitos mezcaleros.                                    
  • Bufetera de acero inoxidable 8.5 lts.    
  • Calentador de hongo.      
  • arriba 

La diversión para los niños no puede faltar.

  • Inflable castillo multicolor 4.30 x 3.50.    
  • Inflable castillo con resbaladilla 5.80 x 3.80.
  • Inflable de galeón 5 x 8 x 6.                                     
  • Inflable selva chica 4.00 x 5.00.                         
  • Inflable bromandi 4.00 x 5.00.                            
  • Inflable escaladora 4.50 x 5.50.
  • Inflable escaladora con arco. 4.50 x 5.50.                 
  • Inflable 5.00 x 4.50 escaladora pequeña.             
  • Inflable bob esponja.                                           
  • Tumbling 3.60 x 3.60.                                        
  • Futbolito.                                                  
  • Piñatas
  • Pinta caritas.
  • Animadores.

Complementa tu fiesta y la atención de tus invitados.

  • Meseros con 7 hrs. de trabajo, 5 hrs. de servicio a tus invitados, mas el montaje y desmontaje de tu mobiliario.
  • Bar tender con 5 hrs. de barra tradicional
  • Bar tender con 5 hrs. de cockteleria de fantasía.
  • Personal de servicio (lavaloza, garroteros, galopinos.)
  • Servicio de Valet Parking.
  • Renta de bocina amplificadas para musica ambiental.            
  • Música con DJ, iluminación básica y batucada sencilla. 
  • Música con vj, iluminación y batucada.
  • Pantallas.
  • Karaoke.
  • Pista iluminada.
  • Zanquero para recepción y batucada.
  • Fiesta tipo Casino. 
  • Iluminación robótica.
  • Grupo versátil Aerosol (3 elementos)
  • Grupo Zoga (7 elementos y diferentes momentos a elegir).
  • Adorno del lugar con globos y/o gasas.        
  • Adorno del lugar con flores naturales.
  • Arco con globos.                     
  • Centros de mesa conformado con flores naturales.
  • Centros de mesa dulceros.
  • Centros de mesa temáticos.  
  • Servicio de refresco ilimitado al centro de la mesa con tres sabores, incluye todo el hielo.          
  • Servicio de refresco ilimitado servido por copeo con tres sabores, incluye todo el hielo.
  • Servicio de café con refil.
  • Mesa de dulces, confitería o botanas.
  • Filmación de tu evento con 1 cámara o 2 cámaras.
  • Paquetes de fotografías.
  • Photobook.

De nuestra cocina nos permitimos sugerirle las siguientes opciones, pero también podemos personalizar su evento.

  • De la gran cocina MEXICANA.
  • Pozole.
  • Birria.
  • Pancita.
  • Chile en Nogada (alimento de temporada)
  • PARA SUS EVENTOS SOCIALES, COCINA SLOW FOOD (cocción lenta).
  • Banquete tradicional servido en 2 o 3  tiempos, costo por adulto y costo por niño.
  • Taquiza tipo buffet básica (5 guisados a escoger), intermedia (6 guisados a escoger) o premium (7guisados a escoger), se ofrecen dos horas de servicio. Costo por adulto y costo por niño (menores de de 3 a 11 años).
  • Los taquitos: pastor, suadero, longaniza, bistec… costo por adulto y costo por niño (menores de 3 a  11 años).
  • Parrillada al carbón: cecina natural, arrachera marinada, fajitas asador, chorizo y pechuga de pollo. Costo por adulto y costo por niño (menores de 3 a 11 años).
  • Buffet ejecutivo costo por adulto y costo por niño (menores de 3 a 11 años).  En esta opción tus invitados simplemente quedaran fascinados.
  • Banquete gourmet en servido en 2, 3 ó 4 tiempos costo por adulto y Menú infantil (menores de 3 a 11 años).  Los paladares mas exigentes siempre quedaran satisfechos.
  • Paella Valenciana.
  • Para deleitar su paladar en esas reuniones memorables. 
  • Servicio de marinas, bísquets, emparedados, mini cuernitos, tapas, bocadillos, canapes,  entre otras deliciosas opciones.
  • Servicio de fuente de Chocolate con banderillas de frutas o  malvaviscos.
  • Servicio de fuente de chamoy con frutas, gomitas o verduras.
  • Mesas de dulces.
  •   arriba

Contacto oficina

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