Bienvenidos

Recuerda para que tu evento sea placentero nosotros nos encargamos de las... Discordias

PROMOCIONES DEL MES.

  • Los domingos del mes de marzo en la renta de los espacios mofiin o el salón de eventos la discordia te incluimos el mobiliario básico con mantelería sencilla para tus invitados.

 

¿Tienes todo para tu fiesta?

 

Contamos con jardínes, salones, mobiliario, meseros, ALIMENTOS ARTESANALES (tendecia slow food), inflables infantiles, carpas, lonas y todo lo que necesites para tu fiesta, puede ser en alguno de nuestros espacios o en un lugar ajeno a nosotros.

Nuestra capacidad es de 30 a 1,000 personas

 

¿Qué TIENES PENSADO para tu fiesta?

 

CON NOSOTROS CADA EVENTO ES UNICO, POR QUE USTEDES NOS INDICAN EL SERVICIO QUE QUIEREN OFRECER A SUS INVITADOS, es maravilloso realizar cada fiesta diferente por eso le pedimos que usted  PERSONALICE SU FIESTA  y disfre al máximo generando con nosotros cada detalle.

 

 

Para que tu evento sea placentero, nosotros nos encargamos de las . . . Discordias

El Salón LA DISCORDIA, es nuestro primer espacio a tu servicio de ahí sale el nombre de nuestra empresa, es tan versátil que en sus inicios allá por el año 1962 albergo eventos como: funciones de  lucha libre,  de cine, bailes populares, entre otros eventos para el beneficio de la comunidad, actualmente es ideal para celebrar fiestas para XV años, bodas, cumpleaños y bailes populares. Capacidad máxima en banquete 250 personas.

 

El Jardín MOFIIN es nuestro espacio mas joven, con una excelente ubicación misma que ha hecho que se convierta en nuestro lugar estrella, ideal para celebrar fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones excelente para disfrutar de momentos de fiestas interminables.  Capacidad máxima en banquete 200 personas.

 

El Jardín Cedros, simplemente espectacular convirtiéndolo en nuestro Jardín principal. Si quieres que tu evento sea acompañado por la naturaleza este espacio es para ti al encontrarse a faldas del cerro, su vista no tiene comparación. Capacidad máxima en banquete 800 personas.

 

Servicio foráneo, si necesita que llevemos alguno de nuestros servicios a su casa, oficina, escuela, parque o cualquier otro lugar no duce en solicitar una cotización, seguro le atenderemos con la misma calidad que ya conoce.

 

Como Empresa, Eventos la Discordia SA de CV, puede ofrecerle los siguientes recintos para realizar su evento:

La Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en Izazaga # 92 Centro Histórico. Este espacio cuenta con 4 secciones para realizar su evento puede dar servicio desde 50 hasta 800 personas.

El museoDiego Rivera-Anahuacalli con capacidad para 400 personas en banquete ubicado en la delegación de Coyoacán.

Museo Fida Kahlo con capacidad de 60 personas ubicado en la delegación Coyoacán.

Expo Reforma espacio idóneo para Ferias, exposiciones, Congresos, convenciones, seminarios y conferencias, asi como cualquier evento social como bodas XV años, capacidades desde 100 hasta 1200 personas en banquete, en los diferentes salones ubicados en su edificio.

 

Contacto oficina

 Tel: 5556181478/ 5556183236

email:

eventosladiscordia@gmail.com

eventos_ladiscordia@hotmail.com

gerenciarh@eventosladiscordia.com.mx